«La FANB rechaza las acusaciones en contra de Nicólas Maduro»

Caracas.- En horas de la noche de este jueves, el ministro de la Defensa Vladimir Padrino López, expresó su apoyo a través de su cuenta en la red social Twitter,  a las acciones empleadas y expresadas por el mandatario Nicólas Maduro. 

Esto lo expresó el ministro luego de que Nicólas Maduro rechazara las acusaciones de Estados Unidos cerca de pertenecer a grupos de narcotraficantes.

«La FANB, en su carácter patriótico y anti imperialista, rechaza contundentemente las desesperadas y detestables declaraciones realizadas por el departamento de justicia de los EEUU contra el Presidente Nicolas Maduro y otros líderes de la Revolución Bolivariana. Ante el fracaso de sus perversas estrategias para derrocar el gobierno legítimo de Venezuela, el imperio acude a mentiras y acusaciones falaces para tratar, por la vía del descrédito, socavar el liderazgo revolucionario. Sepan, que seguiremos ¡LEALES SIEMPRE, TRAIDORES NUNCA!» indicó el funcionario»

Notiespartano/EU

Compruebe también

Gasolina de Irán llega a estaciones de servicio

Gasolina de Irán llega a estaciones de servicio. La estatal petrolera  PDVSA comenzó el sábado a suministrar el combustible