Gobierno Bolivariano despliega Plan de Atención y Precios Justos en NvaEsparta

En aras de garantizar el acceso de la población a los alimentos, insumos básicos de higiene y de salud a precios justos durante la contingencia decretada por el COVID-19, el Gobierno Bolivariano mantiene desplegada en el estado Nueva Esparta una comisión que está supervisando los comercios en toda la entidad.

El protector y presidente de Corpo Nueva Esparta, Dante Rivas, precisó que este equipo, integrado por funcionarios del Ministerio de Comercio y sus entes adscritos, el Servicio Autónomo de Contraloría Sanitaria (SACS), la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Corpo Nueva Esparta, los alcaldes bolivarianos, está en las calles desde el 14 de marzo y que hasta la fecha se han inspeccionado 19 locales en los municipios Mariño, Maneiro y García, con la puesta en marcha del Plan de Control de Inventario y Precios.

«El objetivo es conocer los inventarios y supervisar los precios a los que son expendidos los fármacos, productos de higiene, gel antibacterial, tapabocas, alcohol, entre otros, con el fin de proteger al pueblo ante posibles actos de especulación o acaparamiento. Además, asesorar a estos comercios y aclarar cualquier duda que puedan tener», dijo Rivas.

La supervisión se mantendrá activa en todos los municipios insulares.

Notiespartano

Compruebe también

Hay muchos aprendices de mesías que no han hecho nada dijo Morel Rodríguez Ávila

Hay muchos aprendices de mesías que no han hecho nada porque es un producto artificioso de una buena publicidad