Policía zuliana detuvo a presunto contrabandista con 700 litros de combustible

La Policía estadal del Zulia identificó a Everth Enrique Sánchez Pérez, trabajador activo de Pdvsa, como presunto extractor y contrabandista de combustible, tras capturarlo en el sector El Rodeo, calle 215 con avenida 48B, parroquia Domitila Flores, del municipio San Francisco.

Los funcionarios llegaron al lugar donde, tras realizar una inspección ocular, incautaron 30 pimpinas de entre 20 y 50 litros y una pipa de 180 litros, que entre todas contenían un total de 700 litros de gasolina.

Una denuncia anónima, en la que se detalló que un hombre descargaba gasolina en envases plásticos de manera clandestina, permitió activar el dispositivo a través del cual se capturó a Sánchez Pérez.

Contrabandista capturado en flagrancia

Agentes del cuerpo policial estadal avistaron al sujeto parado al lado de una gandola, color blanco, placa A85CG0S, con un distintivo de la estatal petrolera, quien al notar la presencia de los oficiales salió corriendo y se metió en una vivienda.

En vista de la flagrancia y en virtud de la evidencia, Sánchez Pérez terminó a la orden de la Fiscalía 25 del Ministerio Público del estado Zulia. ⠀

Notiespartano/ElCarabobeño

Compruebe también

Lo acusan de intentar estrangular a hombre en parroquia Manuel Dagnino

Oficiales del Cpbez, adscritos al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Sur, detuvieron a Junior Ligio …