Kylie Jenner muestra su cambio de look durante la cuarentena

La empresaria y magnate del maquillaje de 22 años, Kylie Jenner, se encuentra actualmente escondida en su lujosa mansión de Los Ángeles junto a su hija de 2 años, Stormi Webster, y parece que está usando su tiempo libre para cambiar su aspecto.

Jenner, reconocida por su extensa lista de pelucas y variadas extensiones de cabello que se coloca regularmente para sus fotografías, esta vez optó por mantener su cabello natural corto y de color claro mientras pasa la cuarentena por coronavirus.

La artista compartió un clip de boomerang en su cuenta de Instagram para enseñar su nuevo peinado más corto y ligero, y al mismo tiempo admitió que el aislamiento está empezando a pasarle factura.

Escribió en sus historias junto al video que se encuentra simplemente “aburrida”, a pesar de que hace algunos días admitió que estaba preparada para el encierro gracias a su oculto embarazo.

La también influencer ha aprovechado su perfil de Instagram donde cuenta con más de 166 millones de seguidores para que los millennials se mantengan en la cuarentena.

Compruebe también

¿Olga Tañón habla sobre sus cirugías?

Como profesional es una de las voces más potentes de toda Latinoamérica, con un sabor y …