Alcaldía de Maneiro distribuyó más de 1 millón de litros de agua por la contingencia del COVID-19

La Alcaldía de Maneiro distribuyó un total de 1,022,000 litros  de agua en el transcurso de esta semana a los vecinos del municipio como de parte del plan de contingencia que se activó en la jurisdicción para prevenir la expansión del COVID-19. 

El Alcalde  de Maneiro, Morel David Rodríguez, aseguró que ante la ineficiencia de Hidrocaribe  liderizada por “Palazón” se tomaron las acciones para fortalecer los sectores que se encuentran en situación de riesgo por las deficiencias de los ciclos programados por la hidrológica. 

“Este señor no tiene ni idea de la situación tan grave que atravesamos, 4 veces nos pospusieron el ciclo y todavía muchos sectores no han recibido  agua por tubería. A nosotros nos duelen nuestros vecinos y aquí estamos aportando soluciones”. 

El líder municipal dijo que entre las 20 localidades que fueron beneficiadas  esta semana se encuentran Polanco, casco histórico de Pampatar, El Cerro, Urb. Jóvito Villalba, Las Casitas, Los Caracas, Ciudadela, Plaza de Los Robles, Santa Barbara, Fundación, Mundo Nuevo entre otras. 

Aseguró el burgomaestre que este plan de contingencia se extenderá por todos los sectores que se necesiten “hasta que Hidrocaribe cumpla como debe ser“

Notiespartano

Compruebe también

Plan NutriFamilia sigue generando bienestar en los maneirenses

El alcalde del municipio Maneiro, Morel David Rodríguez, continúa apoyando a las distintas comunidades atendiendo …