Alcalde de Arismendi entrega más de 2 mil tapabocas en visita preventiva

Como muestra de solidaridad y protección a los arismendinos, el alcalde del municipio G/J Juan Bautista Arismendi realizó visitas de supervisión y prevención a diferentes puntos de la geografía municipal entregando tapabocas y realizando un llamado a los ciudadanos a cumplir con las medidas adoptadas para combatir el COVID-19.

Así mismo, el burgomaestre capitalino, entregó tapabocas a los trabajadores de la “Casa de los Servicios” de la Alcaldía en aras de no paralizar los trabajos de limpieza y aseo; a los órganos de seguridad y prevención del municipio y  a los “Palmeros Asuntinos”, hoy patrimonio de la humanidad; contabilizando más de 2000 protectores. El propósito es hacer frente al Coronavirus, terrible mal que azota a toda la humanidad.

Alí Romero, hizo un llamado a los ciudadanos a acatar las normas y a no salir de sus casas, sólo si es indispensable para comprar alimentos y medicinas, y hacerlo bajo estrictas medidas. “Este virus es muy peligroso, te expones tú y expones a tu familia; en consecuencia a todo el Municipio y Estado; lo mejor es quedarnos en casa, sólo así podemos evitar la propagación”. Acotó.

De igual modo exhortó a través de un comunicado del Sistema de Protección del niño, niña y adolescentes a los padres, madres y representantes a estar pendientes de los muchachos y no dejarlos jugar en la calle, a dedicarles tiempo para que se ejerciten en el aprendizaje en casa.

Notiespartano

Compruebe también

Plan NutriFamilia sigue generando bienestar en los maneirenses

El alcalde del municipio Maneiro, Morel David Rodríguez, continúa apoyando a las distintas comunidades atendiendo …