Alcalde de Arismendi entrega más de 2 mil tapabocas en visita preventiva

Como muestra de solidaridad y protección a los arismendinos, el alcalde del municipio G/J Juan Bautista Arismendi realizó visitas de supervisión y prevención a diferentes puntos de la geografía municipal entregando tapabocas y realizando un llamado a los ciudadanos a cumplir con las medidas adoptadas para combatir el COVID-19.

Así mismo, el burgomaestre capitalino, entregó tapabocas a los trabajadores de la “Casa de los Servicios” de la Alcaldía en aras de no paralizar los trabajos de limpieza y aseo; a los órganos de seguridad y prevención del municipio y  a los “Palmeros Asuntinos”, hoy patrimonio de la humanidad; contabilizando más de 2000 protectores. El propósito es hacer frente al Coronavirus, terrible mal que azota a toda la humanidad.

Alí Romero, hizo un llamado a los ciudadanos a acatar las normas y a no salir de sus casas, sólo si es indispensable para comprar alimentos y medicinas, y hacerlo bajo estrictas medidas. “Este virus es muy peligroso, te expones tú y expones a tu familia; en consecuencia a todo el Municipio y Estado; lo mejor es quedarnos en casa, sólo así podemos evitar la propagación”. Acotó.

De igual modo exhortó a través de un comunicado del Sistema de Protección del niño, niña y adolescentes a los padres, madres y representantes a estar pendientes de los muchachos y no dejarlos jugar en la calle, a dedicarles tiempo para que se ejerciten en el aprendizaje en casa.

Notiespartano

Compruebe también

Nueva Esparta sin nuevos casos de contagio Covid-19

Nueva Esparta sin nuevos casos de contagio de Covid-19 durante las últimas 48 horas