Juan Pablo García a Arreaza: Inhumano es lo que han hecho ustedes devastaron a Venezuela

“Inhumano y cruel es lo que han hecho ustedes con Venezuela, dejando un país devastado”, fue la respuesta este viernes del diputado de Vente Venezuela, Juan Pablo García, al usurpador de la Cancillería, Jorge Arreaza, luego que éste calificara como “instrumentos de ataque” las sanciones que Washington mantiene al régimen del cual forma parte, describiendo al gobierno de EE.UU. como «inhumano y cruel».

García, a través de su cuenta en Twitter (@JuanPabloGve), en su réplica a Arreaza, aseguró que las acciones del régimen socialista dejaron al país sin agua, luz, gas, etc.; “robándose todo”, sentenció el parlamentario. Además, el asambleísta consideró que «deben responder por sus acciones y omisiones», esto en referencia a quienes forman parte de la corporación criminal socialista de Maduro.

En días pasados, el régimen dio a conocer una solicitud de préstamo al Fondo Monetario Internacional (FMI) por un monto de $5 mil millones, que supuestamente utilizarían para atender la pandemia del Covid-19 en Venezuela. La institución financiera mundial respondió con contundencia al negar dicha solicitud.

“Tenemos un sistema de salud en el suelo”, expresó el líder del partido de María Corina Machado al enterarse del rechazo, agregando que jamás se han usado los recursos de la nación para fortalecer nuestro sistema sanitario.

Notiespartano

Compruebe también

No entendemos la saña morbo y manía de persecución de Trinidad y Tobago dice Luis Barragán

No entendemos el morbo, y el nivel de irresponsabilidad de ese gobierno cuandose le ha prestado un eterno auxilio petrolero