Guaidó denuncia bloqueo del sitio web sobre el COVID-19 por Cantv

El líder opositor Juan Guaidó calificó al régimen de Nicolás de Maduro de “soberbio” luego que el sitio web creado por su equipo sobre la prevención del coronavirus fuese bloqueado por Cantv.

“En momentos de emergencia e incertidumbre la información genera certezas. La dictadura continúa su ataque a los que ofrecen alternativas en momentos de necesidad. Al parecer no sufren la emergencia y no dejan de lado la soberbia que destruyó al país estos 20 años”, indicó Guaidó en Twitter.

Espacio Público y VE sin Filtro reportaron este miércoles que la página http://coronavirusvenezuela.info fue restringida por la compañía telefónica y proveedora de Internet.

Dicho portal web está enmarcado en una de las medidas decretadas por Guaidó para informarse sobre todo lo referente al coronavirus y las acciones a tomar sobre ella de parte del Gobierno interino.

Juan Guaidó

@jguaido

En momentos de emergencia e incertidumbre la información genera certezas.
La dictadura continúa su ataque a los que ofrecen alternativas en momentos de necesidad.
Al parecer no sufren la emergencia y no dejan de lado la soberbia que destruyó al país estos 20 años. https://twitter.com/espaciopublico/status/1240322649609383938

Espacio Público

@espaciopublico

#DenunciaEP | @vesinfiltro informa el bloqueo del sitio web http://coronavirusvenezuela.info por parte de la estatal Cantv, la principal proveedora del servicio de Internet en el país.

El portal había sido impulsado por la @asambleave y el presidente del Parlamento, @jguaido #covid19 https://twitter.com/vesinfiltro/status/1240312542251155456

Ver imagen en Twitter

Compruebe también

Partido de Maduro nombró “protector” al alcalde de una organización guerrillera aliada

Partido de Maduro nombró “protector” al alcalde de una organización guerrillera aliada.