Danna García revela que tiene coronavirus

La actriz colombiana Danna García, conocida por su participación en la telenovela “Pasión de Gavilanes”, dio a conocer a través de sus redes sociales que tiene coronavirus.

“Sí, estoy en aislamiento, sí, tengo coronavirus, pero tengo síntomas que creo que son muy positivos”, mencionó la actriz colombiana a través de sus historias de Instagram.

Danna señaló que, luego de estar en Europa, ahora se encuentra aislada en su casa, además, comentó que “Lo ideal es que el sistema sanitario no colapse en nuestros países […] Si los que son del primer mundo tienen dificultades imagínense los que no son del primer mundo, entonces hay que tratar de estar en casa, evitar contagiar a otros… Los que tenemos síntomas que no son de vida o muerte, o sea que no nos falta la respiración, nos dicen que nos quedemos en casa porque no hay suficiente material reactivo para hacer pruebas”.

“Quédense a salvo, quédense en casita, no más bares, no más discotecas, no más eventos por favor, esto no va a parar, depende de ti y de mi”, concluyó.

Compruebe también

Película de James Bond «Sin tiempo para morir» es aplazada nuevamente en medio de pandemia

LOS ÁNGELES, 21 ene (Reuters) – El estreno global de la película de James Bond …