Supervisan inventarios y precios justos en farmacias de #NvaEsparta

Con el propósito de garantizar el cumplimiento del decreto de Estado de Alarma promulgado por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro para prevenir la propagación del COVID-19, se llevó a cabo un despliegue en las farmacias de la entidad insular verificando inventarios y precios justos.

El despliegue lo realizaron servidores públicos del Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional y sus entes adscritos junto a la Zona de Defensa Integral, Contraloría Sanitaria y Corpo Nueva Esparta, informó protector insular, Dante Rivas.

Rivas detalló que la intención es garantizar que distribuyan con normalidad los productos médicos  a la población. “Hacemos un  llamado a la conciencia, no permitiremos usura ni especulación. La prevención es tarea de todos”, manifestó.

Asimismo, el presidente de Corpo Nueva Esparta indicó que siguiendo lineamientos del Mandatario Nacional se realizó un encuentro con el sector farmacéutico, este lunes 16 de marzo, en el auditorio de la Universidad de Sigo, para coordinar acciones ante la pandemia del Coronavirus.

En el encuentro estuvieron presentes autoridades de Salud, de la Contraloría General de la República, el Mincomercio y sus entes adscritos y la  ZODINE.

Notiespartano

Compruebe también

Casa de la Mujer Maneiro de la mano con las funcionarias de Polimaneiro

Casa de la Mujer Maneiro realiza terapias para liberar tensión y preservar la salud mental de las  funcionarias de Polimaneiro