Estudio revela que los hombres gorditos son los mejores en la cama

Estudio revela que los hombres gorditos son los mejores en la cama. Si actualmente hay un chico con unos kilitos extras queriendo tener una cita contigo, te sugerimos que le des una oportunidad. 

Una investigación realizada por la Universidad de Erciyes explica que  los hombres con vientres más grandes son los mejores en la cama, ya que suelen tener mayor resistencia, un dato importante a la hora de elegir pareja.

Si eres de las mujeres que buscan al hombre perfecto, con el abdomen marcado y unos brazo fuertes, probablemente luego de leer esta nota querrás salir con uno que otro chico gordito, para disfrutar de un increíble encuentro.

Investigadores de la Universidad Erciyes en Kayseri, Turquía, analizaron a 200 hombres y encontraron que su índice de masa corporal (IMC) y su rendimiento sexual se encuentran estrechamente relacionados.

Dicho estudio encontró que los hombres con un Índice de Masa Corporal  más alto duraban aproximadamente 7.3 minutos minutos en promedio en la cama. Lo que pondrá a pensar a varias chicas. 

Sabemos que el físico resulta importante, pero recuerda que lo primordial en la cama es saberse mover y estar dispuesto a experimentar cosas nuevas,  no pierdes nada con probar. 

Ahora ya sabes que salir con un hombre gordito tiene sus beneficios, así que deberías  darle una oportunidad a ese chico que busca una oportunidad contigo, probablemente termine dándote una sorpresa. 

Compruebe también

Zonas de la mujer que no se deben tocar en el sexo

Convertirse en todo una diosa o dios del sexo no es tarea fácil. A diario …