Suspendidas actividades deportivas en Nueva Esparta

Todas las actividades deportivas en el estado Nueva Esparta fueron suspendidas hasta nuevo aviso, siguiendo las medidas preventivas en atención a la declaratoria mundial de pandemia por la propagación del Covid-19, y para la aplicación de los programas de prevención y protección de la población neoespartana.

Desde el Instituto de Deportes (Iasdebne), su presidente Aníbal Layo Cedeño, expresó que atendiendo a las instrucciones del gobernador del estado Alfredo Díaz, todos los eventos organizados por la institución y aquellos que cuenten con el aval de la misma, están suspendidos hasta nueva fecha, entre ellos la inauguración del Campeonato de la Fundación Liga Menor de Fútbol anunciado para este domingo.

Cedeño destacó que también estará restringido el acceso a las instalaciones deportivas administradas por la Gobernación del estado y bajo la tutela del Instituto de Deportes de la entidad.

Se recomienda a la población deportiva seguir las recomendaciones de los organismos de salud para evitar el posible contagio y tomar preocupación con los sectores de la población más vulnerables como niños y adultos mayores.

Luego de levantarse las medidas, que se espera sea pronto, se anunciará oportunamente la reactivación de entrenamientos y la reprogramación de los competencias y campeonatos que estaban en curso, así como aquellas previstas para su inauguración antes de la suspensión de actividades.

Notiespartano

Compruebe también

Venezolano Córdova anota en goleada del Augsburgo

El Augsburgo, con su victoria por 0-3 como visitante, profundizó la crisis del Schalke, que …