FMV: La información es mucha, pero oficialmente son dos casos

El presidente de la Federación Médica de Venezuela (FMV), el doctor Douglas León Natera, ofreció este sábado una rueda de prensa, para brindar la postura de la organización y ciertas recomendaciones sobre la llegada del coronavirus al país.

Natera señaló, que hasta ahora, solo se han confirmado dos casos, sin embargo, se encuentran a la espera de más datos, debido a que hay muchas informaciones al respecto.

“En Venezuela nos han acostumbrado a no creer en lo que dice el Gobierno (…) La recomendación principal es lavarnos las manos con frecuencia (…) La información es mucha, pero oficialmente son dos casos. Estamos a la espera de más datos”, manifestó el galeno.

El presidente de la (FMV), cuestionó, las medidas de control que se puedan estar tomando para contener la propagación de la enfermedad, también señaló que las jornadas de vacunación anunciadas por Nicolas Maduro, “no funcionan para combatir el virus”.

Informó que el COVID-19, “es una enfermedad estacional, empieza como una virosis sencilla, pero luego se complica (…) Se recomienda no centralizar los diagnósticos a una sola institución gubernamental”.

Notiespartano/800Noticias

Compruebe también

Asamblea Nacional saliente será castigada asegura Diosdado Cabello

Quienes dirigieron la Asamblea Nacional (AN) serán castigados por el oficialismo después del 5 de …