Colegio Integral El Ávila en Caracas suspendió clases por sospecha de coronavirus

De acuerdo con la información difundida por autoridades del Colegio Integral El Ávila, ubicado en la urbanización Terrazas del Ávila, adyacente a la Universidad Metropolitana, han decidido suspender sus actividades, debido a un caso sospechoso de coronavirus en uno de los miembros ligado a la institución.

Tenemos información de que una persona vinculada con nuestra comunidad educativa, en un primer momento asintomática, posteriormente desarrolló síntomas propios del COVID-19. Esta persona estuvo en contacto con otros miembros de la comunidad. Como medida preventiva y responsable, suspenderemos las clases a partir de este momento“, cita el comunicado de la unidad educativa.

Otras fuentes han aseverado, que la persona sospechosa de portar la enfermedad, se trataría de un representante proveniente de Italia, sin embargo, esta información no ha sido confirmada, ni tampoco las autoridades sanitarias del país, han verificado que se trate de un caso positivo de COVID-19.

Comunicado íntegro Colegio Integral El Ávila 

Tenemos información de que una persona vinculada con nuestra comunidad educativa, en un primer momento asintomática, posteriormente desarrolló síntomas propios del COVID-19. Esta persona estuvo en contacto con otros miembros de la comunidad. Como medida preventiva y responsable, suspenderemos las clases a partir de este momento. Tendremos salida general a las 9:30 a.m.

Notiespartano/800Noticias

Compruebe también

Venezuela amenaza con convertirse en un foco de expansión del coronavirus

Venezuela es un peligro para Latinoamérica por la falta de preparación del sistema de salud …