Avioneta cayó y se incendió en el Aeropuerto internacional de Margarita

Al final de la tarde de este viernes una avioneta Cessna Charly 525 siglas Yv 3452 se precipito a tierra cuando intentaba devolverse por supuestas fallas mecánicas no logrando concretar la maniobra estrellándose en la cabecera de la pista e incendiándose seguidamente.

La avioneta provenía del aeropuerto internacional Simón Bolívar de Maiquetía dejando sus pasajeros en la isla de Margarita y tenía como destino el aeropuerto Caracas.

En la avioneta sólo se encontraban el piloto y el copiloto,  Armando Segundo Soto Martínez, cédula de identidad V-11.394.053 y Ernesto Machado (por identificar), quienes fueron rescatados con vida con graves quemaduras por los bomberos aeronáuticos quienes trabajaron para sofocar el incendio y trasladar a las victimas al Hospital Luis Ortega de Porlamar.

En el siniestro aéreo trabajaron 15 efectivos bomberiles quienes utilizaron una unidad de supresión de incendios, una unidad de rescate y una ambulancia.

En la sala de emergencia del Hospital Luis Ortega de Porlamar, los médicos  de guardia Hugo Reyes y Doris Paz, informaron del ingreso de dos personas de género masculino, quienes quedaron identificados como  Armando Segundo Soto Martínez, cédula de identidad V-11.394.053 y Ernesto Machado (por identificar), procedentes del aeropuerto Internacional General En Jefe Santiago Marino y expusieron que los cuerpos presentan quemaduras de segundo y tercer grado en su anatomías, e indicaron que los mismos necesitan ser trasladados con urgencia hacia el Estado Anzoátegui o Zulia, donde hay unidad de quemados.

Notiespartano

Compruebe también

Es necesario potenciar los conocimientos de los estudiantes acerca del VIH

Es necesario potenciar los conocimientos relacionados con la sexualidad y la práctica desprotegida, en los niños, niñas y adolescentes escolarizados.