Maduro: “Llueva, truene o relampaguee este 2020 habrá elecciones parlamentarias”

Nicolás Maduro celebró el “éxito” de la movilización oficialista de este 10 de marzo, y aseguró que más de 600 mil caraqueños y caraqueñas salieron a la calle a decir: Queremos paz, basta de sanciones criminales, basta de sabotaje y terrorismo ¡De punta a punta!”.

“Quiero agradecerle al pueblo de Venezuela todo el apoyo, toda la consciencia y toda la capacidad de movilización ¡Por eso hay paz en Venezuela, independencia y Patria!”, dijo Maduro en cadena obligatoria de radio y televisión.

“Debemos cuidar como un tesoro la paz, la estabilidad, la convivencia nacional y atender todo lo que haya que atender en paz, en democracia y con libertad”, afirmó.

“El día de ayer se instaló definitivamente el Comité de Postulaciones para un nuevo Consejo Nacional Electoral, compuesto por todos los partidos políticos de oposición y el Bloque de la Patria”, celebró.

“Le  he dado órdenes al ministro Néstor Reverol para que mañana (11Marzo) de una rueda de prensa y muestre las pruebas del ataque terrorista y el sabotaje para quemar las máquinas electorales ¡Nada, ni nadie, nos va a detener!”, indicó.

“Llueva truene o relampaguee este 2020 habrá elecciones para una nueva Asamblea Nacional”, sentenció.

Notiespartano

Compruebe también

Partido de Maduro nombró “protector” al alcalde de una organización guerrillera aliada

Partido de Maduro nombró “protector” al alcalde de una organización guerrillera aliada.