Maduro: “Llueva, truene o relampaguee este 2020 habrá elecciones parlamentarias”

Nicolás Maduro celebró el “éxito” de la movilización oficialista de este 10 de marzo, y aseguró que más de 600 mil caraqueños y caraqueñas salieron a la calle a decir: Queremos paz, basta de sanciones criminales, basta de sabotaje y terrorismo ¡De punta a punta!”.

“Quiero agradecerle al pueblo de Venezuela todo el apoyo, toda la consciencia y toda la capacidad de movilización ¡Por eso hay paz en Venezuela, independencia y Patria!”, dijo Maduro en cadena obligatoria de radio y televisión.

“Debemos cuidar como un tesoro la paz, la estabilidad, la convivencia nacional y atender todo lo que haya que atender en paz, en democracia y con libertad”, afirmó.

“El día de ayer se instaló definitivamente el Comité de Postulaciones para un nuevo Consejo Nacional Electoral, compuesto por todos los partidos políticos de oposición y el Bloque de la Patria”, celebró.

“Le  he dado órdenes al ministro Néstor Reverol para que mañana (11Marzo) de una rueda de prensa y muestre las pruebas del ataque terrorista y el sabotaje para quemar las máquinas electorales ¡Nada, ni nadie, nos va a detener!”, indicó.

“Llueva truene o relampaguee este 2020 habrá elecciones para una nueva Asamblea Nacional”, sentenció.

Notiespartano

Compruebe también

“Responsabilidad de Proteger no es un llamado a la intervención”

El internacionalista Eloy Torres, enfatizó que la petición del presidente de la Asamblea Nacional, Juan …