Oposición y oficialismo se encontrarán en las calles rumbo a la AN

Este martes 10 de marzo,  se medirá el poder de convocatoria tanto de la oposición como del oficialismo, teniendo claro que los empleados públicos y los beneficiarios de los programas del régimen son obligados a participar en las movilizaciones chavistas.

La oposición, por su parte, dependerá de la determinación de los venezolanos a protestar en contra de Maduro y sus políticas, ambas movilizaciones tienen previsto llegar al Palacio Federal Legislativo.

El pasado 21 de febrero, el presidente de la AN, Juan Guaidó, convocó a una marcha a la Asamblea Nacional este martes 10 de marzo con el fin de aprobar el Pliego Nacional de Conflicto.

“Vayamos juntos a la AN, a la casa de las leyes, de la civilidad, caminando, marchando, con fuerza. Nos levantamos en cada rincón del país, vamos a las calles a exigir hasta lograr la libertad, la democracia. Porque vamos a lograr la libertad, dijo entonces.

“Si tenemos que saltar muros, lo haremos, pero si tenemos que derribarlos, también. Si quieren meterme preso, aquí estoy. Llamo a cada sector y cada gremio a empujar juntos», expresó ese día. Este lunes reiteró el llamado a  los venezolanos a manifestar.

Notiespartano/800Noticias

Compruebe también

Guaidó rechazó investigación contra Voluntad Popular: «No podrán detener el hastío de todo un país»

Juan Guaidó, presidente interino de la República, rechazó este lunes la solicitud que hizo Tarek …