Justin Bieber confesó que su matrimonio con Hailey Baldwin fue arreglado

El cantante y compositor canadiense Justin Bieber confesó, en el programa de Ellen DeGeneres, que su matrimonio con la modelo Hailey Baldwin fue arreglado por sus padres hace años.

El intérprete de “Sorry” hizo la confesión mientras Demi Lovato lo entrevistaba para el show. Al preguntarle cómo conoció a Baldwin, Bieber dijo: “Nos conocimos una mañana temprano, en una grabación de Today Show. Estoy seguro de que ella no quería estar ahí; su padre la sacó de la cama en la mañana, y creo que como ella fue educada con la religión cristiana y ellos descubrieron que yo también. Bueno, creo que fue un matrimonio arreglado, estoy muy seguro de ello”, dijo entre risas.

Agregó: “Mirando hacia atrás ahora, definitivamente fue un matrimonio arreglado, ellos lo arreglaron todo”.

El cantante canadiense indicó que como ambas familias pertenecían a la religión cristiana, conectaron desde el principio. Sus padres se hicieron muy amigos.

“Mi papá y su mamá se conocieron e hicieron una conexión especial como amigos y los invitamos a cenar. Al día siguiente él y su madre vinieron a cenar conmigo y mi familia, y fuimos a jugar bolos”, recordó Baldwin en el programa de Jimmy Fallon.

Compruebe también

JK Rowling publica un cuento de hadas gratuito en Internet

La escritora británica JK Rowling ha anunciado este martes el lanzamiento de “The Ickabog”, un …