Juan Guaidó: No le vamos a dar el gusto a la dictadura

Juan Guaidó señaló ante los movimientos de los diferentes cuerpos de seguridad y los colectivos arrojando bombas lacrimógenas y atacando a quienes participaban en la marcha que «no le vamos a dar el gusto a la dictadura, de generar violencia de querer emboscarnos, lo que queda claro aquí es que no hay miedo, aquí hay fuerza, hay valentía, aquí estamos juntos».

Así que atención, aquí tengo las instrucciones del día de hoy las voy a entregar para que las leamos y las multipliquemos porque no hay sonido, tienen miedo.

El Presidente y los Diputados van a ir en la primera fila, la forma es, protegernos todos, si la dictadura nos intenta bloquear como lo están haciendo, hoy no vamos a caer en provocación, hoy que se queden con sus francotiradores, que se queden con sus colectivos y se los metan dónde puedan.

Los objetivos de hoy son dos, y ya los estamos cumpliendo: 1. Reecontrarnos en las calles como ya lo estamos haciendo,saber que tenemos un rol en este proceso, que gracias a que hemos estado en las calles el mundo nos reconoce. 2. Que la AN sesione para aprobar el pliego nacional de conflicto que solamente se resolverá cuando se vaya el dictador Maduro, cuando tengamos elecciones presidenciales libres.

Tenemos la fuerza para salir adelante, hoy se reinicia una etapa de lucha sostenida hasta lograrlo, fuerza Venezuela.

Dirigiéndose a los funcionarios en el piquete de seguridad les dijo que este es el momento de ponerse del lado del pueblo, ustedes han dicho que están desesperados.

Venezuela está cumpliendo sus objetivos, somos mayoría. Si quisiéramos pudiéramos pasar, los cobardes son los que se ocultan y le dan órdenes a ustedes, no tienen agua, no tienen comida, estamos en la misma lucha y estamos para hacer la diferencia.

Este piquete no representa al pueblo sino a la dictadura. Pónganse del lado de la Constitución, no sigan permitiendo ser cómplices de la dictadura.

El objetivo de hoy es sesionar y aprobar el Pliego Nacional de Conflicto. El dictador está chorreado y hoy le enviamos un cargamento de papel, que deje el miedo.

Notiespartano

Compruebe también

Guaidó rechazó investigación contra Voluntad Popular: «No podrán detener el hastío de todo un país»

Juan Guaidó, presidente interino de la República, rechazó este lunes la solicitud que hizo Tarek …