III Feria Gastronómica del Coco se realizó en La Asunción

El domingo fue realizada la III Feria Gastronómica del coco desde el Puente Colonial de la ciudad de La Asunción, en donde participaron  70 emprendedores quienes prepararon agradables platos utilizando como ingrediente este fruto.

El evento fue patrocinado por la alcaldía Bolivariana de Arismendi, la Fundación Luisa Cáceres de Arismendi, Margarita Gastronómica y Café Colonial. Quienes reconocieron la labor que realizaron 23 mujeres emprendedoras por proyectar su creatividad y el arte en la elaboración de comidas, dulces y bebidas.

El burgomaestre capitalino Alí Romero Farías, agradeció a todos los participantes y organizadores por la excelencia de la actividad la cual estuvo amenizada con buena música; entre las agrupaciones que se dieron cita se encontraron: Versus, Delafe, Ensamble Margarita4 y para cerrar Fósiles Band, quienes estremecieron a los asistentes con su talento.   

Por lo que aprovechó la celebración del Día de la Mujer para darles un mensaje de amor; “Mujeres emprendedoras y trabajadoras del municipio, que se esfuerzan todos los días por sacar a su familia adelante, hoy y todos los días enaltecemos su esfuerzo; cuenten con mi apoyo fraternal”.

Así mismo en medio de mucha alegría, ricos olores y sabores más de tres mil  concurrentes disfrutaron de la espectacular feria.

Notiespartano

Compruebe también

Este #6D tenemos la oportunidad histórica de refundar la democracia dice Juan Carlos Alvarado SG de Copei

Este #6D estamos frente a una oportunidad histórica de refundar la democracia y recuperar el país dijo Juan Carlos Alvarado