Nueva Esparta marchó hacia un cambio de libertad

Con una alta representatividad de todos los sectores y sin contratiempos, Nueva Esparta se sumó este martes 10 a la marcha nacional convocada por el líder opositor Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional e interino de Venezuela.

Desde la comercial avenida 4 de mayo de Porlamar hasta la plaza Bolívar de la ciudad, marcharon estudiantes, sociedad civil,  organizaciones no gubernamentales, partidos políticos, gremios sindicatos, con un objetivo: libertad, cambio, elecciones libres y transparentes.

Los mensajes giraron en torno a la necesidad que se cumplan prontamente acciones de carácter democrático como son las elecciones en las que los votantes tengan plena garantía de transparencia. Asimismo, los manifestantes consideraron que cada presencia en la calle es la demostración del deseo de cambio.

El Gobernador del estado Alfredo Diaz, acompañó la marcha hasta la plaza Bolívar, y afirmó que  la seguridad social para los trabajadores públicos y privados, es materia prioritaria para elevarla ante el Pliego Nacional de Conflicto impulsado por el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó.

Asimismo el gobernante regional abogó por cambios políticos impulsados con la fuerza 

Notiespartano

Compruebe también

Nueva Esparta como toda Venezuela víctima de apagones y caídas de voltaje

Nueva Esparta experimento una baja de tensión y  un apagón a partir de las 8.30 de la noche hasta pasada la 01:00 horas