“Mujer en Política” resalta el rol de las damas en la reconstrucción del país

«La mujer debe comenzar a conseguir su voz», expresó la especialista en estrategia en comunicación política, Ana María Osorio, como la principal premisa de su conferencia “Mujer en la Política”, que dictó por primera vez en la entidad, invitada por la Fundación Social Nueva Esparta y el Instituto Neoespartano de la Mujer.

«Nosotras podemos ser madres, buenas gerentes, gobernantes y una figura pública, que limpia la cara y el rostro de los gobiernos. Si ella es generadora de vida, que sea la generadora del cambio que necesitamos para la reconstrucción de Venezuela», destacó.

Osorio ha recorrido gran parte de Venezuela con su conferencia, compartiendo con mujeres de todo el territorio nacional.

En su conferencia contó que a lo largo de su recorrido encontró «muchos diamantes en bruto y vaticinó que pronto habrá y emergerán nuevas mujeres líderes para Venezuela y para América Latina.

“Eso me llena de satisfacción y orgullo, porque nosotras somos más que ese lema que está en el mundo que ‘Venezuela es el país de las mujeres bellas’, pero también de las grandes intelectuales, formadas y capaces de generar un cambio», apuntó Osorio.

La conferencia ‘Mujer en Política’ forma parte de la agenda de actividades, impulsada por la gestión del gobernador del estado Nueva Esparta, Alfredo Díaz, para conmemorar el mes Internacional de la Mujer.

Notiespartano

Compruebe también

Surtido de gasolina en Nueva Esparta se regulará este viernes

Surtido de gasolina en Nueva Esparta se regulará este viernes con la llegada de hoy jueves un buque desde la Refinería El Palito