Habrá elecciones en el Colegio de Abogados de Nueva Esparta

El Consejo Nacional Electoral, CNE, ratificó la legalidad de la Comisión Electoral del Colegio de Abogados de Nueva Esparta y ello da paso a la celebración de elecciones para renovar sus autoridades.

El señalamiento lo hizo el abogado Diomedes Pontentini quien explicó que el pasado 2 e marzo la oficina regional del CNE recibió el oficio de la oficina nacional de gremios del CNE donde reconoce la validez de la comisión Electoral elegida el pasado 2 de diciembre porque se llenaron los extremos legales constitucionales.

Notiespartano

Esta quedó conformada por Lorenes Mago, Presidente, Franklin Jiménez, vicepresidente, Teddy Rondón, tesorero, Zuly Luna, coordinadora Registros y  mesas electorales, Sol Pérez, Gabriela Hernández, Neida González, Venancio Salgado, Nerio Márquez y Rina Rivero.

Igualmente, el CNE señala que le brindará la colaboración necesaria para el desarrollo de las elecciones con el derecho de la salvaguarda y reconocimiento de los derechos electorales y de participación de todos sus miembros.

Notiespartano

Compruebe también

¡Margarita sin agua! Tubería submarina pierde 600 litrosxseg.

¡Margarita sin agua! Tubería submarina pierde 600 litrosxseg.