Clásico entre Juventus e Inter se jugará el domingo a puerta cerrada

El clásico entre la Juventus Turín y el Inter de Milán, que podría cambiar el liderato de la liga italiana, correspondiente a la vigésima sexta jornada de la Serie A, y aplazado el pasado domingo a causa de la alerta por el coronovirus, se jugará este domingo 8 de marzo a puerta cerrada, informó la Liga de la Serie A.

Tras el decreto aprobado por el Gobierno el miércoles, en el que se prohíbe disputar manifestaciones deportivas que congreguen a muchas personas como medida de precaución por la difusión del coronavirus, la Liga de la Serie A decidió recuperar este domingo y lunes los seis encuentros aplazados el último fin de semana.

En particular, el Juventus-Inter, considerado como el ‘Clásico de Italia’, se jugará el domingo a las 20.45 italianas (19.45 GMT), mientras que horas antes tocará a Milan-Génova, Parma-Spal, Sampdoria-Verona y Udinese-Fiorentina. Sassuolo-Brescia completarán el programa el lunes a las 20.45 italianas (19.45 GMT).

En relación a los cuatro partidos de la vigésima quinta jornada aplazados por razones sanitarias vinculadas con el coronavirus, que ya ha provocado más de cien muertos y más de 3.000 contagiados en Italia, la Liga de la Serie A eligió el 18 de marzo como fecha para disputar Atalanta-Sassuolo, Verona-Cagliari y Torino-Parma.

Todavía no hay fecha establecida para jugar el Inter-Sampdoria pues los milaneses, rivales del Getafe en la Europa League, podrían no tener un día disponible hasta finales de mayo.

Compruebe también

Manchester United pierde 3.7 millones de euros por el coronavirus

El Manchester United ha registrado en el primer trimestre de 2020 pérdidas de 3,3 millones …