AN aprobará Pliego Nacional de Conflictos el 10 de marzo

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, diputado Juan Pablo Guanipa, reiteró el llamado del presidente del Parlamento, Juan Guaidó, de la convocatoria este 10 de marzo hacia el Palacio Federal Legislativo, donde en sesión ordinara se aprobará el Pliego Nacional de Conflictos.

Informó que el punto de salida será la plaza Juan Pablo II, en la avenida Francisco de Miranda de Chacao, hasta llegar a la AN.

“Debemos continuar con la protesta hasta lograr intensificar la presión interna y que, conjuntamente con la internacional, se logre salir del usurpador para llevar a cabo unas elecciones presidenciales libres”.

Indicó que el pliego se presentará al país este sábado 07 de marzo y ese mismo día se darán más detalle al respecto.

“Invitamos a toda Venezuela a participar en esa actividad, invitamos a la genta a salir a la calle, a los caraqueños y todas las personas que viven en las ciudades cercanas que nos acompañen en ese esfuerzo. El 10 de marzo es el recuentro de todos en la calle con el objetivo de intensificar la presión para lograr que esta crisis en el país pueda terminar”.

«Sabemos quienes son lo violentos en este país»

Guanipa sostuvo que a pesar que se sabe quiénes son los violentos, se tiene la responsabilidad de seguir en las calles y espera que la actividad se cumpla en paz.

“Nosotros no tenemos armas, nosotros no inventamos sucesos, quien lo hace es el régimen, nosotros sabemos quién mató a Fernando Albán, a Oscar Pérez, a Acosta Arévalo, a los estudiantes que salieron a manifestar. Estamos conscientes quienes son los violentos es este país y quienes están tratando de mantenerse en el poder reprimiendo al pueblo venezolano, pero a su vez, debemos estar en las calles dando la pelea, no rendirnos y no desmayar, por tal razón, implementaremos algunos mecanismos de seguridad en la actividad de Caracas y en el interior del país”.

Solidaridad con director de Comunicaciones de la AN

El representante del estado Zulia manifestó solidaridad con el periodista Edward Rodríguez, director de Prensa de la Asamblea Nacional, ante las acusaciones hacia el periodista por parte de Diosdado Cabello y Jorge Rodríguez.

“Eso que ellos hablan es con el propósito de tapar la realidad del país, las fuerzas del mal se han reunido en torno al cobarde de Maduro. Esas fuerzas del mal son: el narcotráfico, el terrorismo, la guerrilla, el paramilitarismo y países que no tienen nada que ver con la democracia en Venezuela, como Cuba, Irán, Rusia, Turquía, entre otros. Estas son las fuerzas del mal y ellos son los que acuden a este tipo de expedientes y son tan burros que cada vez que dicen algo el pueblo ya nos les cree”.

Concluyó diciendo que todos los sectores de la sociedad civil deben salir a la calle a defender sus derechos.

Notiespartano

Compruebe también

Blanca Marmol de León: La consulta irá a los venezolanos

“La idea es que las personas se puedan trasladar a pie a la consulta popular. …