Kim Kardashian regresa a la Casa Blanca con mujeres liberadas por Trump

Kim Kardashian West regresó este miércoles a la Oficina Oval para apoyar la decisión del presidente Trump de liberar a tres mujeres de la cárcel.

Trump presentó a las mujeres, los condenados por conspiración de drogas Tynice Hall y Crystal Muñoz y la criminal de cuello blanco Judith Negron, con copias firmadas de sus documentos de clemencia.

Kardashian apoyó principalmente a las mujeres, dijo Jessica Jackson, cofundadora del grupo # cut50.

“Ella estaba ayudando a instar a las mujeres a contar sus historias y asegurándose de que estuvieran cómodas”, dijo Jackson, quien también estaba en la Oficina Oval. “Ella apoyó sus clemencias y firmó una carta de apoyo”.

The Epoch Times Español@LaGranEpoca

@KimKardashian visita la Casa Blanca para discutir la reforma de la #justiciapenal, anunció la estrella en Twitter.

El anuncio se dio después que #Trump conmutara la sentencia de 3 prisioneros, a quienes se les concedió clemencia debido a la reforma.https://es.theepochtimes.com/kim-kardashian-visitara-la-casa-blanca-y-hablara-con-trump-sobre-la-reforma-del-sistema-penal_622286.html …Kim Kardashian visitará la Casa Blanca y hablará con Trump sobre la reforma del sistema penalKim Kardashian-West visitará la Casa Blanca el miércoles para discutir la reforma de la justicia penal, según anunció …es.theepochtimes.com18:55 – 4 mar. 2020Información y privacidad de Twitter AdsVer los otros Tweets de The Epoch Times Español

La visita no estaba en el horario público de Trump, y fue anunciada por Kardashian en Twitter poco antes de que entrara por una puerta lateral al Ala Oeste. “Casa Blanca aquí vamos!” Kardashian tuiteó, posando en una foto con Alice Marie Johnson, publicada por Trump a instancias de ella en junio de 2018, y las tres mujeres liberadas por Trump el mes pasado.

Johnson, cuya sentencia de cadena perpetua fue terminada después de 21 años por Trump, conocía a las tres mujeres mientras estaba en prisión y recomendó sus nombres a Trump, dijo Jackson. Kardashian firmó una carta de apoyo y alentó a otros a unirse a ella.

“Estas son las tres mujeres con las que Alice había pasado tiempo y que conocía desde adentro, y cuyos casos obviamente habían sido investigados antes de que se les concediera clemencia”, dijo Jackson.

Ivanka Trump@IvankaTrump

Meet Judith Negron, Crystal Munoz and Tynice Nichole Hall.

At the recommendation of @AliceMarieFree, @KimKardashian and the @cut_50 team, these 3 mothers were granted clemency by @realDonaldTrump last month and are already using their second chance to pay it forward!

Ver imagen en Twitter

16 mil14:24 – 4 mar. 2020Información y privacidad de Twitter Ads4.192 personas están hablando de esto

Kardashian escribió en Twitter el miércoles por la mañana que Trump “conmutaba las oraciones de tres mujeres realmente merecedoras”. ¡No escuché mucho al respecto en las noticias, así que quería compartir con ustedes sus [historias]! ” Tuiteó breves biografías de cada uno.

Muñoz, quien cumplió 12 años de una sentencia federal de 20 años por participar en una red de tráfico de marihuana, le dijo a Trump en la Oficina Oval que ingresó a la cárcel embarazada y con una hija de cinco meses en su casa, y luego dio a luz. encadenado

El encadenamiento de mujeres embarazadas fue prohibido en la Ley del Primer Paso que Trump firmó en diciembre de 2018.

Jim Hoft@gatewaypundit

Kim Kardashian Visits White House with Four Women Granted Clemency by President Trump — Then Shares Their Personal Stories After Liberal Media Ignores the Events @KimKardashian @RealDonaldTrump https://www.thegatewaypundit.com/2020/03/kim-kardashian-visits-white-house-with-four-women-granted-clemency-by-president-trump-then-shares-their-personal-stories-after-liberal-media-ignores-the-event/ … via @gatewaypunditKim Kardashian Visits White House with Four Women Granted Clemency by President Trump — Then…Kim Kardashian with her White House guests – Twitter Kim Kardashian visited the White House today with four women who were granted clemency by President Donald Trump. Kim was joined by Tynice Nichole…thegatewaypundit.com42019:43 – 4 mar. 2020Información y privacidad de Twitter Ads271 personas están hablando de esto

Compruebe también

JK Rowling publica un cuento de hadas gratuito en Internet

La escritora británica JK Rowling ha anunciado este martes el lanzamiento de “The Ickabog”, un …