Rania de Jordania demuestra una vez más que es un icono de estilo

Rania de Jordania (49 años) siempre ha sido una de las royals más bellas y estilosas. Los conjuntos que luce son seguidos e imitados por los rostros conocidos más internacionales y las influencers de toso el mundo. Este lunes volvió a sar una lección de estilo con un espectacular conjunto que seguro que en unos días –o incluso horas– se agotará.

Ha sido durante la visita oficial de los Reyes Harald (83) y Sonia de Noruega (82) a Jordania. Para la ocasión, la Reina Rania lució uno de sus mejores estilismos hasta la fecha –lo que ya en sí es decir mucho–. Se trata de vestido-abrigo en color blanco de la marca rusa Izeta con cinturón fino sencillo, que acompañó con bolso de Maison Halaby Roma y zapatos de Dior. Fue llamativo también su espectacular peinado.

Esta no es la primera vez que la Reina Rania de Jordania apuesta por un total look en blanco. La esposa de Abdalá II de Jordania optó en mayo de 2017, durante el Día de la Independencia de Jordania, por un espectacular vestido capa en blanco de Valentino.

Cena de gala

Por la noche, el Palacio real de Al Husseiniya recibió a los Reyes de Noruega para celebrar la cena de gala. Para la ocasión, la Reina de Jordania tampoco defraudó. Optó por un conjunto de dos piezas compuesto por una blusa satinada en dorada y una falda, de estilo sirena, en azul klein, que contaba con un bordado de pedrería. El conjunto pertenece a los libaneses Azzi & Osta. Además de su «look» también llamó la atención que Rania de Jordania luciese para una cena de gala un reloj Apple Watch en la muñeca, empresa en la que Rania de Jordania trabajó.

Compruebe también

«La casa de papel» tendrá adaptación surcoreana

La serie española «La casa de papel» tendrá una adaptación en Corea del Sur, dirigida …