La nueva actualización de Whatsapp traerá fondos de colores

Whatsapp anunció la implantación de colores oscuros para la personalización de los chats en la aplicación con versión beta 2.20.60 para Android. De esta forma la plataforma amplía su catálogo de colores con la actualización que llegará paulatinamente a los dispositivos.

Para saber si ya el usuario cuenta con la nueva actualización de Whatsapp y los nuevos colores disponibles se debe ingresar a la opción Ajustes del teléfono. Allí se debe  buscar la opción Chats y en la sección de pantalla oprimir en Fondo. Una vez allí se debe dar clic en el icono azul Color sólido, una vez se ingrese se podrá ver recuadros de colores y elegir el que se prefiera.

El servicio de mensajería permitirá previsualizar el color que se eligió como fondo de pantalla. Si este color no le gusta al usuario, basta con deslizar a la izquierda o derecha para ver cómo quedan los otros tonos. Cuando haya uno que parezca ideal, solo se tendrá que oprimir en la opción Establecer para que este quede configurado.

Si el usuario todavía no cuenta con la gama de colores oscuro debe esperar un tiempo, ya que la actualización no está disponible todavía para todos los teléfonos.

Con esta función Whatsapp aumentaría las opciones de personalización que tienen los usuarios y es probable que la aplicación continúe agregando más colores a medida que llegan otras actualizaciones.

Whatsapp también está en proceso de integrar la actualización de Modo oscuro a su plataforma. Esta todavía se encuentra en su fase de prueba y se encontrará en la misma sección de personalización de pantalla.

Compruebe también

Los cambios que ha sufrido por dentro el Apple Watch Series 6

El Apple Watch Series 6 ya está aquí y en iFixit ya le han echado …