Piden a Piers Morgan que ya deje en paz a Meghan y Harry

El presentador de Good Morning Britain, Piers Morgan, ha sido criticado por los espectadores hoy después de que criticara a Meghan Markle por viajar sin su hijo Archie.

Según el diario Daily Mail, desde que los Duques de Sussex se mudaron a Canadá, la pareja ha estado viajando a varios eventos a nivel internacional, pero nunca con el bebé Archie que nació en el Reino Unido.

Piers cuestionó hoy la decisión de la pareja de dejar al niño de nueve meses en la isla de Vancouver cuando Meghan viaje al Reino Unido el 5 de marzo para el primer compromiso conjunto de la pareja desde que abandonaron sus roles.

Al hablar en el programa, los panelistas discutieron si los contribuyentes del Reino Unido deberían pagar la cuenta por la seguridad de la familia.

“Es un poco extraño, tengo cuatro hijos y la regla siempre fue que ambos padres no estarían fuera del país al mismo tiempo que los niños cuando eran tan jóvenes, estoy muy sorprendido.”, señala.

“No sabemos con certeza si Archie vendrá en este viaje, pero me pareció un poco extraño decir que ambos padres estarían en Londres y que este pequeño bebé de ocho / nueve meses se queda de nuevo en Canadá”, criticó.

Los usuarios de las redes sociales respondieron a Piers y dijeron que el necesitaba ‘hablar sobre otra cosa’ y afirmaron que ya necesita ‘dejar a Meghan y Harry en paz’.

Compruebe también

Rebeka Smyth se va de “Al Rojo Vivo”

El pasado viernes 23 de octubre, la periodista Rebeka Smyth compartió en su cuenta de Instagram un …