Sebastián Rulli y Angelique Boyer esperan su primer bebé

Aunque Sebastián Rulli estaba molesto tras la noticia de que su novia Angelique Boyer y él esperaban a su primer hijo, finalmente aceptó que sí, salió con su ‘domingo siete’.

A través de sus historias de Instagram, el actor reconoció que la publicación que lanzó la noticia ‘no miente’ y que efectivamente ¡están embarazados!

Rulli compartió un video a manera de burla donde aparece con un filtro en el que aparece como una “mujer”.

La ‘dama’ en cuestión platica que “ella es la fuente fidedigna de la importante revista”, y que conoce todos los detalles del embarazo, pues es “muy amiga de Angie y Sebastián”.

Pero la noticia, dice, fue malintepretada, pues no es Angelique Boyer quien se encuentra en la dulce espera, sino ¡Sebastián!

La ‘fuente cercana’ quiso aclarar sus ‘palabras’ para dejar claro que es el actor quien pronto comenzará a notársele el embarazo.

Luego de las declaraciones de la ‘fuente fidedigna’ se reveló la foto donde Sebastián Rulli sin camisa y sacando la panza a manera de ‘embarazo’.

La imagen cuenta con algunas palabras: sobre la panza de Rulli escribió “Sólo la verdad”, slogan de dicha revista de circulación nacional.

Finalmente, y luego de mostrar la fotografía del “momento de la verdad”, el protagonista de ‘Tres veces Ana’, ‘Lo que la vida me robó’ y ‘Papá a toda madre’, explicó en otro video y con mucho sarcasmo cómo se filtró la información de su ‘embarazo’.

“Perdón, alguien muy cercano a la familia agarró el teléfono y sin darme cuenta mandó un mensaje. No era mi intención que se supiera así, de esta manera, pero bueno, ya saben la verdad, solo la verdad. Era algo muy personal, quería mantenerlo en secreto y ya se filtró. Qué coraje me da, qué coraje… Esa revista, siempre diciendo la verdad”, expresó el histrión.

Cabe recordar que Sebastián Rulli ganó una demanda a la misma publicación en 2013, luego de que la revista lanzara una nota falsa en 2011.

Compruebe también

«La casa de papel» tendrá adaptación surcoreana

La serie española «La casa de papel» tendrá una adaptación en Corea del Sur, dirigida …