Mercado Popular en #NvaEsparta incorpora combo protector

El programa social liderado por el presidente de la Corporación Nueva Esparta y jefe político en la entidad, Dante Rivas, incorporó el «Combo Protector» con alimentos frescos traídos de Los Andes para las familias neoespartanas. Este combo compuesto por 1 kilo de papa, otro de zanahoria y uno de arroz a 100 mil bolívares beneficia al pueblo con un ahorro del 60%.  

El mercado distribuyó 16 mil kilos de alimentos entre pescado, hortalizas, productos de la cesta básica como arroz, pasta, atún enlatado, leche en polvo, azúcar, carne, queso y pollo a los municipios Maneiro, Mariño, Marcano y Tubores, con apoyo de los alcaldes bolivarianos y el Poder Popular organizado. 

«Seguimos avanzando para ofrecer más opciones a nuestro pueblo, llevando la mejor calidad de alimentos a bajo costo para el consumo de las familias y contrarrestar la guerra económica», comentó Rivas. 

Por su parte, Leticia de Rodríguez habitante de la Chacalera, municipio Mariño, manifestó que la jornada benefició a su comunidad con variedad de rubros a precios solidarios. Al tiempo hizo énfasis en que este tipo de actividades se realicen con regularidad ya que pueden adquirir  mayor cantidad de alimentos para llevar a sus hogares.

Notiespartano

Compruebe también

Avanza plan de reparación de fugas del acueducto submarino

Avanza plan de reparación de fugas del acueducto submarino dijo el nuevo gerente de Hidrocaribe