El viejo puente sobre La Restinga recibió mantenimiento preventivo

Las labores de mantenimiento preventivo al puente viejo sobre la Laguna de La Restinga, «Antonio Reina Antoni» siguen su cauce debido al alto deterioro que presentaba.

José Gregorio Gómez, presidente del Instituto de Vialidad y Transporte de Nueva Esparta, reiteró que aunque esa estructura fue inhabilitada por la inauguración de una vía alterna cuya vigencia fue bastante efímera, debió ser rehabilitada para no dejar incomunicada a la Península de Macanao con el resto de la Isla.

«Sin embargo, los representantes del Ministerio para el Transporte Terrestre en la entidad, se ocuparon más de silenciar las irregularidades del puente nuevo que de mantener el antiguo», acotó Gómez.

Detalló que además de proseguir con la sustitución de varios tramos de capa asfáltica, por disposición del gobernador Alfredo Díaz, también emprendieron las respectivas labores de demarcación y señalización  en la importante vía de comunicación interinsular.

Indicó que han avanzado en los trabajos de recuperación de ese puente, en la medida que la empresa productora del asfalto, les vende ese material para tal fin.

Ratificó que para la administración del gobernador Alfredo Díaz, la recuperación vial en las islas de Margarita y Coche, siguen siendo una materia prioritaria.

Notiespartano

Compruebe también

Casa de la Mujer Maneiro de la mano con las funcionarias de Polimaneiro

Casa de la Mujer Maneiro realiza terapias para liberar tensión y preservar la salud mental de las  funcionarias de Polimaneiro