En paz y alegría Mariño despide al Rey Momo

Este sábado 29 de febrero el pueblo del municipio Mariño participó con alegría en la Octavita del Carnaval Cultural, Turístico y Comercial del Caribe Mariño 2020 “Con Sentimiento Guaiquerí”, un desfile lleno de colorido que partió desde la plaza Bolívar de Porlamar, hasta el sector Cruz Grande de Palguarime, Comuna Waikerí Charaima, organizado por la alcaldía bolivariana.  

El alcalde Francisco González estuvo presente en esta gran fiesta cultural junto a la primera combatiente, Mauris de González; el  protector insular, Dante Rivas; el equipo de Gobierno, concejales y concejalas de la Patria, y el Poder Popular.

Durante el desfile, Rivas destacó el respaldo del presidente Nicolás Maduro al pueblo venezolano para disfrutar en paz y con seguridad de este asueto.

“Gracias a la convicción firme de nuestro presidente Nicolás maduro, quien no ha dejado de sostenernos con su apoyo, y nos ha motivado a todos para seguir en la lucha y resistencia antiimperialista, hoy podemos disfrutar de estos hermosos carnavales que están caracterizados por el desborde de creatividad e invención de los margariteños, sigamos adelante, sigamos trabajando fuerte y unidos por un estado productivo”, manifestó el protector.

En ese mismo contexto, el alcalde Francisco González, expresó “Juntos somos pueblo vencedor, así nos lo enseñó nuestro  Presidente obrero. Esta es la mejor demostración de que en revolución todo es posible y lo más importante, dentro de un ambiente pleno de alegría, seguridad y paz hemos vivido gratos momentos en estos carnavales 2020, esto es una victoria, ya que hemos arrancado de las garras de los fascistas y apátridas que  desgobernaron desde hace tiempo; nuestra tradición carnestolenda”.

González además manifestó su agradecimiento al protector Dante Rivas, así como al equipo directivo y de trabajo de la Alcaldía, de la Cámara Municipal, los cuerpos de seguridad local y estadal “y muy especialmente al pueblo mariñense que mantuvo un comportamiento cívico y ha sido clave en el buen desarrollo de esta fiesta carnestolenda”.

El desfile estuvo engalanado por las reinas del Carnaval 2020 en sus diferentes categorías, y los ganadores de trajes individuales, comparsas, diversiones y otros.

Notiespartano

Compruebe también

Alcaldía de Maneiro ha entregado 447 Kits de medicina preventiva para hacerle frente al COVID-19

En estos momentos en los que se hace cuesta arriba para numerosas familias de escasos …