Un perro llegó a la estación de policía para declararse perdido

Todo el mundo sabe que si encuentra un perro perdido, debe comunicarse con la policía local y este cachorro definitivamente lo sabe. Después de extraviarse, apareció en una estación local para declararse perdido.

Los oficiales del departamento de policía de Odessa en Texas estaban encantados cuando el inteligente canino entró a la estación y levantó las patas en el mostrador como si pidiera ayuda.

El sargento de policía Rusty Martin relató que “todos estábamos emocionados de tenerlo en el edificio … teníamos una pelota de tenis y la arrojamos al vestíbulo por un momento. Todos lo amaban”.

El cachorro parecía disfrutar su visita, y los policías empezaban a preguntarse si venia a solicitar un trabajo como perro policía.

Los detectives no pudieron encontrar la etiqueta de identificación, por lo que llamaron a sus colegas en el control de animales para que vengan con un escáner y puedan buscar un microchip.

perro

Desafortunadamente, el cachorro salió de la estación después de un tiempo y, a pesar de una búsqueda exhaustiva, no pudieron encontrarlo.

Lanzaron una publicación en Facebook para que los propietarios de “Chico” se presenten y el simpático cachorro logró llegar a casa.

El sargento Martin contó que “el propietario respondió al día siguiente [para decir] que era su perro y que había regresado a casa. Vive a una milla de la estación”.

La policía agregó otra publicación para revelar el final feliz bromeando que “Entonces … Este ‘Chico’ feliz entró por azar en la recepción del Departamento de Policía. Pensando que quería postularse para un puesto dentro de la unidad canica”.

“Le dieron mucho amor y atención hasta que decidió que era hora de que se fuera. Salió y después de una búsqueda agotadora no se encontró. Nos sentimos aliviados al saber que regresó con seguridad a su dueño. Chico es bienvenido en cualquier momento”, agregaron en la publicación.

Compruebe también

¿Cuál es el significado y origen del pan de muerto?

En vísperas del Día de Muertos en México,  las flores de cempasúchil,  frutas amarillas (color prehispánico asociado a la …