Playa zaragoza

Playa Zaragoza está situada en el Valle de Pedro González al noroeste de la Isla de Margarita. Es un paisaje de ensueño, de aguas tranquilas, claras, entre verdes y azules. se destaca por el colorido boulevard de estilo colonial que se despliega muy cerca del mar. Ofrece todos los servicios que necesita en una playa y más: toldos, restaurantes, deportes acuáticos, bodegón y el excelente servicio de los habitantes de la zona.

El toque de color de su paseo, integrado a casas muy bien cuidadas, le otorga a esta playa un ambiente único y tranquilo, con aguas poco profundas y cristalinas, reconocida como una de las favoritas de lugareños y turistas.

A sólo 30 minutos de la ciudad de Porlamar, una carretera montañosa con vistas paradisíacas, será la forma de encontrar esta fabulosa playa, comenzando con una acera llena de árboles a la entrada de la bahía, y los pescadores esperando a que sus embarcaciones salgan al mar y un amplio y excelente estacionamiento para aparcar.

Playa Zaragoza también es conocida como Playa Pedro González, y se encuentra en el pueblo del mismo nombre en la vía que va de Juan Griego a Manzanillo, o después de Puerto Cruz, si se viene de Manzanillo en dirección a Juan Griego. 

La playa es muy bonita, y es una de las únicas playas que tiene un boulevard. Algunas de sus casas datan de la época colonial, y tienen una lindísima arquitectura.

Hay varios restaurantes y alquiler de sillas y toldos.

El producto más famoso de la playa es la piña colada, hecha de piñas frescas al momento. No deje de probarla. El agua de esta playa es muy tranquila y un poco fría, pero muy refrescante en los días de calor.

No muy grande, no muy concurrida, pero es un lugar ideal para practicar buceo y deportes acuáticos como kayak, surf, remo, Flyboard, motos acuáticas y botes a pedales.

Playa Zaragoza es una bonita playa que cuenta con un magnífico paseo marítimo. Se la conoce también como playa de Pedro González. En ella podréis apreciar numerosas viviendas pertenecientes a la época colonial con una arquitectura que os dejará maravillados.

Encontraréis diversos restaurantes y quioscos de comida, y podréis alquilar parasoles y hamacas.

No suele haber oleaje y sus aguas suelen estar frías. Un baño en Playa Zaragoza os dejará refrescados, sobre todo en los días de calor de verano.

Hoteles Cercanos

Hotel punta playa

Posadas cercanas

Posada Agua Viva

Posada Atlantic

Restaurantes

Elremate

Paesani’s Restobar C.A

Ubicación en el mapa

Compruebe también

Las 10 islas más bonitas del mundo, disfruta del paraíso

¿Estás buscando el destino perfecto para pasar tu luna de miel? ¿O simplemente quieres darte …