Playa Guacuco

Playa Guacuco se encuentra al final del pueblo de Guacuco, después de Pampatar. Tome la autopista en el Sambil en dirección a Manzanillo y gire a la derecha en la salida que dice Guacuco. Pase el pueblo completamente hasta llegar a la playa.

Muy cerca de La Asunción, Pampatar y Porlamar se encuentra una de las mejores playas de Margarita. No es tan grande como Playa El Agua o Playa Parguito, pero es menos concurrida y tiene muchas más palmeras, que dan sombra y te ahorran el alquiler de toldos.

Guacuco es una playa muy popular entre los que tienen familia. Las olas son pequeñas y no son peligrosas, el color de la arena es anaranjado en algunas partes. Hay un bosque de palmeras y se puede hacer parrilla o cocinar en la playa. Hay varios restaurantes que ofrecen sillas y toldos.

La playa tiene 2 kilómetros de largo.

Por cierto, Guacuco es una de las playas donde se consiguen las mejores joyas artesanales. Y si no le gusta ninguna de las que ve ahí, o quiere una pieza que le combine con otras joyas que ya tiene, éste es el lugar donde la puede mandar a hacer sin ningún problema y a un precio muy ventajoso.

Hoteles Cercanos

Hotel Perlamar

Ubicación en el mapa 

Compruebe también

Tangke Lagoon, la piscina sagrada de las Islas de Gigantes

Una piscina natural de sal. Eso es lo que es Tangke Lagoon. Situada en Isla …