Maduro calificó de «exitosos y muy coloridos» los Carnavales 2020

Nicolás Maduro dijo este martes en Twitter que los días de asueto por los Carnavales fueron exitosos y coloridos.

Aseguró que los venezolanos pudieron disfrutar de las festividades, que describió como mágicas, alegres y seguras.

Maduro además felicitó a los funcionarios de seguridad del Estado por el despliegue que realizaron en Carnavales, así como a los recreadores.

El pasado 22 de febrero, el viceministro de Política Interior y Seguridad Jurídica, Hanthony Coello, informó que más de 184.000 funcionarios de seguridad fueron desplegados.

«Carnavales del hambre»

Precisamente, este mismo martes, los caraqueños expusieron en la plaza Francia de Altamira, en Caracas, su rechazo al régimen socialista.

En la actividad, denominada «Carnavales del hambre», los ciudadanos representaron en carrozas a los principales miembros de la cúpula madurista, la corrupción en los Comités Locales de Abastecimiento y Producción y las neveras vacías.

Tras las rejas. Una de las carrozas alude al propio Maduro y a Diosdado Cabello encerrados en unas celdas, arrastradas por otra figura alusiva a Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

También hubo la representación de José Luis Ábalos, ministro de Transporte español, quien llevaba en brazos a Delcy Rodríguez.

«No pisó España», se leyó en un cartel, una declaración que ofreció el funcionario constantemente para negar que Rodríguez aterrizó en el país europeo, a pesar de las sanciones de la Unión Europea.

Las palabras del ministro español generaron una ola de comentarios burlescos. Algunos, incluso, le preguntaban irónicamente si la había cargado para que pudiera estar en el aeropuerto toda una noche sin pisar suelo español.

Notiespartano/ElNacional

Compruebe también

Episcopado venezolano se reúne de forma virtual para debatir desafíos de la Iglesia

Desde este martes 7 de julio y hasta el viernes 10, se celebrará la CXIV …