Hallaron el cadáver de una venezolana con un disparo en la cabeza en Perú

El cadáver de una venezolana fue hallado abandonado en una zanja del distrito de Chorrillos, en la ciudad de Lima. Habitantes de la zona informaron de la situación a las autoridades policiales.

La joven de 22 años de edad, identificada como Joselyn Daniela Vásquez Hernández, presentó un disparo en la cabeza. También tenía hematomas y manchas de sangre en la boca y cerca de los ojos, reseñó Trome.

Vásquez Hernández portaba su cartera y su reloj, además de otras pertenencias, por lo que los oficiales descartaron que el móvil del asesinato haya sido el robo.

La pareja de la venezolana reconoció el cadáver. Señaló a las autoridades que la joven asistió a una discoteca junto con sus amigas y no tuvo más contacto con ella desde que salió del local.

Las autoridades, según Perú 21, dieron cuenta de que el nombre de la venezolana figuró en la lista de arrestados en un operativo en Punta Negra. Asimismo, el noticiero de Panamericana TV indicó que a la joven la habían expulsado de ese país.

Dicho operativo se realizó a mediados de enero. En él, la Policía de Perú capturó a más de 120 personas, en su mayoría venezolanos.

El Ministerio del Interior señaló en un comunicado que se trató de 80 hombres y 40 mujeres apresados, entre los que se encontraban también colombianos y peruanos.

Notiespartano/ElNacional

Compruebe también

Explosión de bombona produjo incendio en vivienda popular en Caracas

A través de su cuenta en la red social Twitter, el periodista Román Camacho informó …