Marko Música está nominado en Premios Heat 2020

El influencer venezolano Marco Pérez, conocido como “Marko Música”, acaba de ser nominado como “Influencer del Año” en los Premios Heat 2020.

Esta categoría que acaba de ser creada en los referidos galardones, se hizo con la finalidad de premiar el trabajo de aquellas figuras públicas que desde las diferentes redes sociales y plataformas digitales hacen visible ante millones de personas, el entretenimiento, la música, la gastronomía, la moda, el estilo de vida y la cultura latina. 

“Me siento feliz y muy honrado por haber sido nominado en la naciente categoría de estos afamados premios. El que reconozcan y valoren mi trabajo es muy importante para mi. Estoy muy agradecido con Premios Heat por valorar mi labor en las redes sociales”, dijo Marko. 

Resultado de imagen de marko perez

Como es sabido, los ganadores de Premios Heat son por elección popular y ya mismo pueden apoyar a Marko ingresando a www.lospremiosheat.com. Hay que hacer saber que se puede votar cada 24 horas. Las votaciones estarán abiertas hasta el 17 de abril.

La quinta edición de Premios Heat se realizará el 14 de mayo en el Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, República Dominicana.

Disfruta de cerca el trabajo de Marko siguiéndolo en su cuenta oficial en instagram que ya cuenta co 6 millones 200 mil seguidores @marko. 

Compruebe también

HBO quiere continuar «Juego de tronos» con secuela en formato de miniserie

La cadena televisiva HBO tendría entre sus futuros proyectos el desarrollo de una secuela para «Juego …