Cosas que toda mujer debe hacerle a un hombre en la cama para conquistarlo

La realidad es que tu desempeño en cada encuentro es determinante. Existen mujeres que se vuelven indispensables en la vida de un hombre luego de meterse en su cama. 

Ellos necesitan mucho más que una chica atractiva a la hora de tener un encuentro. La mayoría de los hombres desean una mujer que sepa moverse bajo las sábanas y que los lleve al mismo paraíso con cada beso.

Hoy te explicaremos tres cosas que ellos buscan en una mujer a la hora de llevarla al dormitorio. Los siguientes consejos son pieza clave cuando se trata de volver loco a un hombre, presta mucha atención

ATRÉVETE A PROBAR COSAS NUEVAS 

Habla con tu pareja sobre sus fantasías y busquen la forma de volverlas realidad. Se trata de buscar nuevas maneras de disfrutar en el dormitorio. No permitas que la monotonía termine con su relación. 

HÁBLALE AL OÍDO 

Recuerdale lo mucho que te gusta, ellos también necesitan sentirse deseados, susurrale al oído una que otra frase que lo haga sentir atractivo y especial. Te aseguramos que eso le encantará. 

PREPARA UNA SORPRESA 

Invitalo a visitar un lugar nuevo o incluso prohibido, escaparse juntos un fin de semana resulta una excelente idea para pasar tiempo de calidad al lado de tu amorcito. No te limites atrevete a probar cosas nuevas. 

Compruebe también

Conoce los mitos y verdades sobre el sexo oral

Conoce los mitos y verdades sobre el sexo oral, pero antes de entrar en materia, deberías …