Confirmado: el sexo retrasa el envejecimiento en las mujeres

Deja estresarte buscando remedios o productos de belleza milagrosos que te ayuden a verte más joven la solución encuentra en tu cama.

Una reciente investigación comparte que tener relaciones sexuales por lo menos una vez a la semana retarda el envejecimiento en las mujeres, en dicha investigación también se comenta que tener relaciones te ayuda a mantenerte más joven incluso cuando no disfrutes al máximo del encuentro. 

El estudio señala que llevar una vida sexual activa provoca un envejecimiento más lento, una vida útil más larga y mejora la salud en general. Así que el lucir más joven es uno más de los beneficios de tener una vida íntima frecuente.

Probablemente lo anterior se deba a que al tener relaciones íntimas reducimos el estrés y aumentamos nuestras defensas, así que te recomendamos probar con este remedio para lucir más joven. 

Estamos seguras que disfrutarás más de un orgasmo que de un fácil hidratante, prepárate para lucir más joven que nunca luego de tener relaciones con más frecuencia. Los beneficios de tener encuentros con tu pareja son increíbles

El estudio anteriormente mencionado fue efectuado por investigadores de la Universidad de California en San Francisco, tuvo una duración de una semana y participaron poco más de 100 mujeres que se encontraban en una relación. 

Los resultados fueron claros el sexo retrasa el envejecimiento en las mujeres, así que ya tienes el secreto para verte varios años más joven, depende de ti ponerlo en práctica. Atrevete a disfrutar de varios orgasmos a la semana. 

Compruebe también

Qué quieren las mujeres en el sexo ocasional

En qué piensan las mujeres? Es una duda que ellos tienen frecuentemente, tanto es así …