Tener sexo, el mejor remedio para curar la resaca

Si eres de los que beben sin medida durante toda la fiesta y al día siguiente se arrepienten más que nunca, te revelaremos un secreto que te va a encantar. 

Las fiesta con alcohol suelen ser increíbles pero recuperarse de una resaca no suena nada divertido. Si próximamente saldrás con los amigos y estás buscando la forma de amanecer sin un dolor de cabeza insoportable al día siguiente debes leer la siguiente información. 

Probablemente en más de una ocasión escuchaste que tener sexo le otorga grandes beneficios a tu organismo. Entre ellos: dormir mejor, mejorar tu estado de ánimo y hasta reducir unos kilitos. 

La lista de beneficios es bastante extensa, pero hoy nos enfocaremos en decirte que tener relaciones amorosas te puede salvar de una terrible resaca luego de un día de fiesta. 

Resulta que al tener sexo liberamos una de las hormonas encargadas de la felicidad conocida por muchos como oxitocina, la cual hará que veas tu día de resaca con mayor alegría. 

Al tener relaciones amorosas tu cuerpo se relaja y se olvida de tensiones, así que al día siguiente amanecerás más feliz que nunca y la resaca será sólo una leve incomodidad. 

Recuerda que tener sexo mejora tu salud, así que no te limites y disfruta plenamente de tu sexualidad. Los orgasmos mejoran la vida y te hacen ser más feliz.   

Compruebe también

6 Secretos para volverla loca

Ella está interesada en ti, y estos simples gestos harán que despiertes deseos que nunca …