Playa Parguito,

Playa Parguito es una playa que suele tener fuerte oleaje. Su extensión es de aproximadamente 1 Km. Suele ser una de las preferidas por los locales y también de numerosos turistas extranjeros.

En uno de los lados de la playa encontraréis una pequeña montaña desde la que hacer bonitas fotografías, incluso de las cercanas playas Tirano y El Agua.

Encontraréis numerosos restaurantes para comer y beber. Es una buena playa para hacer surf y si no habéis traído vuestras tablas, las podréis alquilar directamente en la playa.

Esta playa es también frecuentada por las tortugas de mar, pues vienen a desovar a la arena dos veces al año.

Podréis contemplar espléndidos atardeceres y puestas de sol desde la parte de atrás de las palmeras. La entrada de la noche deja un ambiente fresco y agradable.

Esta playa es absolutamente hermosa

Sus aguas cristalinas son impresionantes por sí solas. A esto hay que añadirle la limpieza de la playa, la ligera arena dorada, las montañas, un montón de palmeras y una majestuosa vista paradisíaca.

Es una de las pocas playas del Caribe con aguas realmente onduladas. Nos sorprendió cómo el agua es tan transparente que se pueden ver todos los cuerpos de la gente jugando dentro de las olas.

Demasiados venderores callejeros, pero Playa Parguito es una playa cinco estrellas

El único punto negativo de esta playa es la cantidad de vendedores callejeros. Especialmente si se dan cuenta de que eres extranjero. Tratarán de venderte casi cualquier cosa. También se ofrecen muchos servicios de masajes y otros servicios de relajación.

Así que si eres fan de comprar recuerdos y recibir un masaje con vistas, esto puede no ser un punto negativo para ti. A pesar del único punto negativo que he encontrado a esta playa, todavía le estoy dando 5 estrellas porque esta playa es demasiado impresionante.

Que tal es Playa Parguito en Isla Margarita

También hay un servicio de seguridad que cuida de los coches de las personas en el aparcamiento. Aunque la playa en sí misma se siente muy tranquila y segura. Esta playa es completamente natural. Desde su arena hasta sus aguas, haciendo de ella un regalo verdaderamente hermoso de la Madre Tierra. Si vas a visitar la Isla de Margarita no te la pierdas. No te decepcionará.

Excelente playa

Excelente playa en la Isla de Margarita, muy bonita para pasar un día espectacular.

Buenos restaurantes en Playa Parguito

Muchos restaurantes para elegir, todos ellos con duchas y camareros que te traen de todo.

Esta playa te ofrece lo que necesitas para surfear. Presta atención a las olas. La infraestructura en la playa para atender a los turistas es también otro buen punto con muchos restaurantes y buen servicio al cliente.

Es un lugar increíble para viajar, una playa hermosa y muchas cosas que hacer: puedes practicar surf y disfrutar de la gastronomía de las islas. También si viajas con dólares puedes vivir como millonario.

Buena playa para descansar

Buen lugar para descansar solo o en familia, con buenos restaurantes. Aguas calientes y tranquilas como casi todo el Caribe.

Si te gusta el surf, esta playa tiene olas perfectas para surfear, para principiantes y profesionales. Los vendedores locales son tranquilos y limpios.

Como es Playa Parguito en Isla Margarita

Excelente playa para pasar unos días

Probablemente la playa más barata del mundo, con arena blanca y mar Caribe azul transparente. Excepto los fines de semana, la playa no está muy concurrida y es de fácil acceso en taxi o coche alquilado. Se encuentra a 15 minutos de Playa el Agua, otra hermosa playa que acaba de ser limpiada por el gobierno local, de nuevo con precios muy bajos.

Playa con muchas corrientes submarinas

Habíamos oído que esta era una de las playas más «cool» de Margarita. Y fue muy bonito. Sin embargo, la corriente era tan increíblemente fuerte que era agotador estar en el agua durante más de cinco minutos. Un salvavidas tuvo que hacer sonar su silbato varias veces para que camináramos de regreso a nuestra área porque nos habían empujado demasiado lejos de la playa. No bromeo, la corriente fue la más intensa que he experimentado.

Playa Parguito es un lugar increíble

¡Un lugar increíble! Me encantan las playas por las olas así que me encantó este lugar. Lo pasé muy bien zambulléndome en el agua con las olas.

Playa segura y limpia

Una de las mejores, limpias, seguras y bien servidas playas de toda la isla. Buena comida, excelentes paisajes, buenas condiciones para los deportes acuáticos… Muy buena experiencia playera en cuanto a la isla de Margarita se refiere.

Compruebe también

Conoce la vida silvestre en la meseta tibetana

Viajamos a un lugar muy especial de Asia Oriental. La meseta tibetana ocupa un área …