Playa Caribe, un tesoro de Margarita

En un hermoso entorno de cocoteras y montañas, se emplaza playa Caribe, un mágico rincón de Isla de Margarita, donde disfrutar de olas ideales para la practica del surf y de uno de los mejores atardeceres del Caribe.

Playa Caribe, está ubicada en Isla de Margarita, a tan solo 5 minutos de la ciudad de Juan Griego, en un hermoso entorno de cocoteras y montañas. Cuenta con suaves arenas blancas y aguas de poca profundidad, con olas de tamaño medio y temperaturas mas bien frías.

Esta playa es especialmente visitada por aficionados al surf que disfrutan de la presencia de olas, o veraneantes que buscan mayor tranquilidad, en comparación a playas con mayor afluencia de publico, como playa El Agua o El Yaque. También es famosa por tener una de las mejores vistas del atardecer en Isla de Margarita.

¿Qué Hacer?

En playa Caribe se puede disfrutar de un día de playa entre hermosos paisajes caribeños, con suaves arenas blancas donde disfrutar del sol y aguas de poca profundidad ideales para el baño. También debido a la presencia de olas, esta playa es un buen spot para la práctica de surf.

Otras actividades recreativas que permite playa Caribe, corresponden a paseos cortos en bote, ofrecidos por pescadores locales, o deportes acuáticos como paseos en banana.

También se puede disfrutar de la gastronomía típica de Isla de Margarita, en sencillos restaurantes y kioskos frente al mar. Playa Caribe también cuenta con paradores donde alquilar toldos y sillas de playa.

¿Dónde Alojar?

A diferencia de otras playas de Isla de Margarita, en playa Caribe no hay hoteles ubicados frente al mar. Si se buscan opciones de alojamiento cercanas a playa Caribe, se puede optar por alguna de las hosterías de la ciudad de Juan Griego, a tan solo 10 minutos caminando de la playa.

¿Cuándo Ir?

Venezuela es un país privilegiado por su verano eterno, presentando un clima siempre soleado, que permite disfrutar de las playas a lo largo de todo el año.

Si se quiere disfrutar al máximo de todo lo que ofrece Isla de Margarita, es mejor viajar entre los meses de julio y septiembre, cuando el verano alcanza su esplendor en la región del Caribe y un desfile de personas de diversas nacionalidades visitan la isla.

Al contrario, si se busca mayor tranquilidad o ahorrar, los mejores meses corresponden a octubre y noviembre, época donde tanto playa Caribe como las otras playas no están muy concurridas, correspondiendo a la temporada baja de Isla de Margarita.

Compruebe también

Las 10 islas más bonitas del mundo, disfruta del paraíso

¿Estás buscando el destino perfecto para pasar tu luna de miel? ¿O simplemente quieres darte …