Moderna sala de cine ofrece camas matrimoniales para sentirse “como en casa”

Las salas de cine van modificando su clásica oferta de servicios enfocados, cada vez más, para que los usuarios tengan una experiencia placentera. En Suiza ya hace unos años que están disponibles las salas “premium”, un concepto que incluye mayor comodidad con butacas más amplias. Pero el avance hacia un mayor confort no deja de innovar y el objetivo es hacer sentir al cliente “como en casa”.

El Cinema Pathé de Suiza ha decidió a ir por todas y ha convertido una de sus salas en un ‘dormitorio VIP’, ofrece lo que cualquier sala de cine pero con camas dobles en vez de los asientos tradicionales.

El ‘VIP Bedroom Cinema’ se abrió en la ciudad de Spreitenbach e invita a los clientes a disfrutar de los últimos estrenos de películas mientras se acuestan y se tapan como si estuvieran en su casa. Esta sala de cine única tiene 11 camas con cabeceros ajustables, sábanas grises y beige y dos almohadas. También tiene dos mesitas de luz a ambos lados para apoyar la comida y la bebida.

Una entrada VIP cuesta 49 francos (43 euros) e incluye comida gratis y una bebida, mientras que las entradas en cualquier otra sala tradicional cuestan 19,50 francos (17 euros). Este cine también cuenta con otras experiencias VIP que incluyen una sala con sofás dobles y una pantalla IMAX con capacidad para 350 personas.

Resultado de imagen para La sala de cine suiza

Para quienes se preocupen por la higiene, Venanzio Di Bacco, CEO de Pathé Suiza, afirmó que las sábanas se cambian después de cada proyección y aseguró que la higiene “es muy importante para nosotros”.

El lugar también tiene un espacio para que disfruten los chicos con enormes sofás, bolsas de dormir, pelotas y tobogán. La entrada para niños cuesta 14,50 francos (13 euros).

Resultado de imagen para La sala de cine suiza

Compruebe también

Diez libros sobre el coronavirus y sus consecuencias

Pandemia, virus, amenaza, desastre….los títulos de los muchos libros que ha inspirado la crisis del …