Hazard se perderá los partidos contra el City y el Barcelona por lesión

MADRID, 23 feb (Reuters) – El delantero del Real Madrid, Eden Hazard, se prepara para pasar otro largo período apartado de los estadios, después de que el club confirmara que el belga se ha fracturado el peroné en la derrota por 1 a 0 del partido de liga del sábado contra el Levante.

«Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Eden Hazard (…) se le ha diagnosticado una fisura en el peroné distal derecho», notificó el Real Madrid en un comunicado publicado el domingo en su página web. Su recuperación está «pendiente de evolución».

El club no proporcionó ninguna fecha para su regreso, pero diversos medios españoles dijeron que Hazard podría estar fuera de juego durante dos meses, lo que hará que se pierda el partido de octavos de final de la Liga de Campeones del Real Madrid contra el Manchester City, así como el «Clásico» del próximo domingo contra el Barcelona.

Hazard ha estado de baja por lesión durante casi tres meses, tras lo que tan sólo había jugado dos partidos. A mitad del segundo tiempo en el partido contra el Levante comenzó a cojear, viéndoselo posteriormente con una bolsa de hielo en su pie derecho.

Tras la inesperada derrota el Real Madrid ha caído a la segunda posición de la Liga, a dos puntos del Barcelona después 25 partidos disputados.

(Información de Rohith Nair desde Bengaluru; editado por Ed Osmond; traducido por Darío Fernández en la redacción de Gdansk)

tagreuters.com2020binary_LYNXNPEG1M0LP-BASEIMAGE

Compruebe también

Hamilton logra la pole para Mercedes en Estiria tras dominar la lluvia

11 jul (Reuters) – El seis veces campeón del mundo de Fórmula 1 Lewis Hamilton …