Desmienten rumores sobre secuestros de niños en Maneiro

Alexander Heredia, director del Sistema de Protección  y presidente del Consejo Municipal de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes  del municipio Maneiro en el estado Nueva Esparta, aseguró que son falsos los rumores sobre el intento de secuestro de una niña en el sector las Casitas de Pampatar.

Pidió a la población maneirense que no se haga eco de rumores y aseguró que están desplegados todos los operativos de rigor por parte de los órganos de seguridad y de protección, para brindar tranquilidad a vecinos y visitantes.

“Instamos a los padres, representantes y/o responsables a estar vigilantes  de la seguridad de sus niños, niñas y adolescentes en este asueto carnestolendo”, dijo, al tiempo que recalcó que el cuidado es importante, pero que no hay nada cierto sobre los secuestros.

Luis Prado, director de Polimaneiro, agregó que las informaciones que están circulando por whatsapp sobre el tema son completamente falsas. “En las mesas de seguridad que estamos continuamente no se ha recibido información de ningún ente de seguridad, del país, del estado o del municipio sobre secuestros de niños”, aseveró.

Notiespartano

Compruebe también

Realizada desinfección profunda en el mercado de Conejeros

Realizada desinfección profunda en el mercado municipal de Conejeros, por el ejecutivo regional,