Descartan caso de coronavirus en Hospital Militar de Maracay

La mañana de este viernes 21 de febrero, se conoció que el oficial de la aviación Elbano Paredes Vivas proveniente de China, estaba siendo evaluado por el personal médico del Hospital Militar Elbano Paredes Vivas, de Maracay e el estado Aragua, tras poder estar contagiado de Coronavirus.

Sin embargo el periodista Javier Mayorca confirmó la tarde de este vienes, que el paciente fue dado de alta, tras descartar caso de coronavirus, quien fue atendido con afección gripal en el hospital.

El oficial de la aviación estuvo en China en diciembre.

Por su parte la periodista Gregoria Díaz, aclaró por medio de su cuenta de la red social Twitter, «ACLARO. En ningún momento he dicho que se trata de un caso de coronavirus. REITERO. Un ciudadano de 33 años de edad recluido en el hospital militar de Maracay que regresó de China en diciembre pasado, presenta síntomas que obligan evaluaciones para descartar posible contagio».

Más temprano…

La periodista Gregoria Díaz denunció el presunto caso de un ciudadano venezolano, proveniente de  China recientemente, se encontraba recluido en el Hospital militar en Maracay, desde el jueves en la noche.

Presentaba tos, flema y fiebre. Le realizaron evaluaciones para descartar un posible contagio con coronavirus, reveló Díaz.

«Un ciudadano venezolano, proveniente de China recientemente,se encuentra recluido en el Hospital militar «Elbano Paredes Vivas» en Maracay, desde el jueves en la noche.Presenta tos,flema y fiebre.Le realizan evaluaciones para descartar un posible contagio con coronavirus», escribió Díaz a través de su cuenta en Twitter.

Notiespartano/Albertonews

 

Compruebe también

Maduro autoriza al sector construcción a salir a trabajar a partir del 1 de junio

Luego de dos meses sin actividad en el ramo de la construcción, Nicolás Maduro informó …