Medina: “Son 73 hombres y mujeres que se han postulado para el nuevo CNE”

El diputado de la Asamblea Nacional (AN), Ángel Medina, señaló que “son 73 hombres y mujeres que se han postulado para este nuevo CNE”.

“Todas las fracciones políticas de la AN votamos, casi por unanimidad, el acuerdo para realizar las postulaciones del CNE”, aseguró el parlamentario y anunció que se reunirán el próximo miércoles.

“Nosotros queremos cristalizar un nuevo poder electoral para la gente a partir del poder parlamentario”, dijo agregando que no se trata de partidos políticos, al ofrecer una rueda de prensa con los miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) que también forman parte del comité.

“Estamos hablando de al menos nueve reuniones que se han realizado en el comité preliminar”, explicó indicando que esperan tener los 10 hombres y mujeres que faltan para el miércoles que viene.

“Tenemos que ratificar que en Venezuela solo tenemos una Asamblea Nacional, nosotros somos 100 parlamentarios, y del PSUV son unos 50, en conjunto podemos allanar el camino para lograr un nuevo CNE”, recalcó.

Notiespartano/Sumarium

Compruebe también

Barreto: «Redes es una piedra en el zapato del poder»

El vocero nacional del partido político Redes, Juan Barreto, aseguró este jueves que es un …