Los full day son un resuelve para pasear en carnavales

Una propuesta que está teniendo auge a la hora de hacer los planes para Carnaval son los paquetes de días completos, mejor conocidos como full days, donde resuelven todo en uno: la alimentación, hidratación, transporte y un destino paradisíaco.

Prestadores de servicios de los full days aseguran que estos se han vuelto populares porque el cliente va a relajarse y evita el uso del transporte público, tener que llevar comida o comprarla en el lugar; además, ofrecen destinos que no son de fácil acceso, con todo previamente planificado.

Destaca como ventaja que estos paquetes le ayudan a controlar los gastos, ya que el costo incluye toda la logística y le evitará encontrarse con sorpresas donde le toque desembolsar dinero, además que tiene el entretenimiento garantizado con visitas guiadas, excursiones y actividades deportivas.

Los precios de estos paquetes están cotizados en dólares y para la temporada de Carnaval 2020 van desde 15 hasta 25 dólares por persona e incluyen unos costos especiales por parejas o grupos.

Viajes y eventos. San Onofre es una de las agencias que ofrece, a través de su cuenta en instagram, estos paquetes para carnavales con destinos como Morrocoy y Bahía de Cata por precios del plan básico en 13$ (traslados y atención guía turístico) y en 15$ el paquete full (traslados más comidas playeras).

La agencia Caracas Tour también tiene paquetes a las playas de Falcón y sus opciones van de 15$ a 20$. Otros prestadores de servicios como Includesve ofrece en su página web visitas a Isla Larga – Puerto Cabello por 20 $ por persona.

En instagram los seguidores resaltan a la empresa Amigos Tour porque ofrece atractivos paquetes todo incluido a las playas del Parque Nacional Henri Pittier; sus precios van desde 18$ hasta 21$ por persona y precios especiales a grupos.

Otra características de estos paquetes es que trabajan con grupos pequeños de 18 a 20 personas. Tienen puntos de salida accesibles para los usuarios; los más comunes son las estaciones del Metro Plaza Venezuela y Parque Miranda.

Las salidas siempre están previstas la noche anterior, aunque esto puede variar según el destino, por ejemplo, para Puerto Cabello la hora pautada es a las 10:00 de la mañana, y la llegada está prevista para las 8:30 a 9:00 de la noche.

A la hora de escoger un paquete, quien hace uso de estos planes aconseja verificar que la agencia sea reconocida y cuente con permisos reglamentarios, para que garantice un viaje seguro y un pleno disfrute en carnaval.

Compruebe también

Los escenarios de ‘Star Wars’ en Túnez

La saga de Star Wars ya es historia del cine, uno de los grandes hitos del séptimo …